Danza Afro Latina

Danza Afro Latina

miércoles, 13 de abril de 2011

Grupo de estudio de Danzas Afro Descendientes

La experiencia de los ritmos y la danza afro-descendiente, inspira a nuestro cuerpo a expresarse espontáneamente activando sus flujos de energía sanadora y liberadora. Conectándonos con el presente y recordándonos la gracia de celebrar con nuestra danza cada día de la vida. Con un sentido de integración grupal y con nosotros mismos, reencontrando nuestro niño interno, la alegría que aflora en el lenguaje del cuerpo como en el libro de la vida.

Sesiones intensivas de dos horas con ritmos de percusión en vivo, con movimientos aeróbicos de las tradiciones Afro Colombiano, Brasilero, Mali y Senegal. Se realizan trabajos cardiovasculares de resistencia y desintoxicación, dinámicas grupales circulares, trabajo de danzas en líneas, coreografías y danza libre.

1 comentario:

  1. Hola linda gente. Al llegar a tu blog, buscando (como suele suceder), algo muy diferente a la Danza Terapia, no pude dejar de mirar, leer y re-leerte. Soy una mujer de 55 años que amo la Vida, amo Amar, amo el goce de todo lo sano y terrícola -viajar, vestir, salir con amigos, disfrutar en flia.- y amo conectar con el Cosmos desde mi saber (NO sabiduría) desde mi conocimientos en Astronomía, Física, Numerología, investigación astrológica, etc, etc, y AMO BAILAR. Que me gusta bailar ?... El Universo me gusta bailar, la vida me gusta bailar, la alegría y la añoranza me gusta bailar....TODO en mi se expresa con movimientos, posturas y mudras. Acoto: esto no significa que sepa bailar, digo y lo grito a los cielos que me encanta bailar. La danza mueve mis más intimas fibras y me lleva a viajar a los "Pétalos del Sol" (de allí mi nombre de Blog, mi mensaje cósmico). Vamos a lo que te interesa y a lo que me guió a escribirte. Donde, cuando y en que horarios en Buenos Aires puedo tomar clases o estudiar contigo?. Por favor lo necesito con urgencia. Espero con muchas ganas tu respuesta. Mientras tanto abrazo tu alma desde la mia - L i l i -
    lospetalosdelsol.blogspot.com y de la mano de www.niñoyluz.com.ar

    ResponderEliminar