Danza Afro Latina

Danza Afro Latina

miércoles, 13 de abril de 2011

Elian David Dandy

 

 











Solo soy lo que yo soy, un hijo de la tierra
danzando por amor en el camino de la vida!
Tras largos años viajando alrededor del mundo
y tocando casi todos los puntos que describe mi
compañera Magdalena, descubrí que la danza y
la música bien enfocadas, cargan una energía de
sanación y liberación para toda la humanidad.

Así tras muchos talleres, encuentros y cursos de
formación holística, me entregué al camino sagrado
de la expresión mas divina de nuestro ser! Con un

arsenal de mas de 40 instrumentos de todo el mundo,
estudio y practico el arte de guiar con el sonido nuestros
pasos y sensaciones mas elevadas! A través  de las danzas,
los ritmos en vivo, los cantos y las caminatas de meditación,
 ofrezco una herramienta alternativa para crecer y evolucionar
 en el sentido más profundo de nuestra existencia! Mi experiencia
 en la transmisión de estos ritmos y danzas, es tan reciente como
eterna. Y aunque sólo sean unos años…. Ahora más que nunca
siento que está toda mi vida plasmada en ello! Titulado como terapeuta
holístico, masajista y facilitador en procesos de activación del ADN.
Mi trabajo está dirigido además de a la danza y la música, también
a actividades ecológicas y trabajando como educadores de paz con
los niños y jóvenes de la nueva era!
Magdalena y yo, ofrecemos lo mejor de nosotros como la esencia
misma de lo que hemos aprendido a lo largo de este profundo
caminar y danzar juntos! Compartiendo la magia del sonido
 y la gracia de la danza sintiendo la unidad en cada paso que damos!
Nos ofrecemos como instrumentos de transmisión a toda la humanidad!
Esto somos nosotros! Danza Ritmo Canto y Vida!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario